21/3/10

Divendres, 19 de març de 2010
PER A TOTS ELS PARES!!!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Una cançó i un video super xulo.

Anònim ha dit...

Molt bona.
Francesca

Anònim ha dit...

Felicitats a tots els papis!!!
Mònica

Anònim ha dit...

Pues aprovecho la ocasión para decir que como papá me sentí bastante frustrado cuando vi que mi niño salió de la escuela sin ningún detallito para mi. No sé cuál será el motivo para dejar de hacer regalos a los padres, pero me parece que en los tiempos actuales, en los que cada vez quedan menos tradiciones, es un lujo dejar perder algo tan bonito, inocente y familiar.
Me gustaría que alguien me explicara, si los conoce, los motivos que hayan podido influir en esta decisión, y así poder entenderlo mejor, ya que la escuela siempre ha celebrado todas las fiestas tradicionales con gran acierto.

Montserrat ha dit...

Benvolgut Anònim,
si passes pel meu despatx t'explicaré els motius pel quals l'escola no fa res el dia del pare. Podràs o no compartir els motius però, de ben segur, els entendràs.
Les coses no es fan per què si, tot té un motiu, o dos... o varis.
Espero que et presentis i ho podem aclarir ben aviat.

22/3/10 9:49 PM

Anònim ha dit...

Hola Anonimo
Nosotros hemos celebrado el dia del padre en familia sin necesidad de que el colegio nos organice el detallito. Encuentro perfecta la opcion de la escuela de no hacer nada ni en el dia del padre ni en el de la madre por una razon practica y asi evitar conflictos; hay ninos con padres separados que conviven con el novio de la madre (para quien sera el detallito? y al padre no lo ven hasta dentro de 15 dias?) y las familias monoparentales (fulanito/a tiene un regalo para papa o mama y yo no? porque?) Menudo follon! Asi que comparto la decision de la direccion del colegio.
Carmen

Anònim ha dit...

Hola Montserrat,

en ningún momento he puesto en duda que la escuela tenga motivos para hacer o no hacer nada, simplemente he intentado dar mi opinión respestuosa al respecto, pues ya se sabe que ante cualquier decisión siempre habrá quien esté más o menos de acuerdo, y así he tratado de expresarlo.
Por otra parte, lo que comenta Carmen, aunque también lo respeto, no lo comparto del todo, y hablo con conocimiento de causa. Creo que no hay que dar a las cosas más importancia de la que tienen, y en mi opinión no veo la situación traumática por ningún sitio, salvo contadas excepciones que no deberían primar sobre el resto. ¿Acaso no pide la escuela una foto del niño con los padrés? ¿Dejaremos de celebrar reuniones de padres porqué no sabremos quién deberá ir? ¿Ya no podrán dibujar los niños su familia y su casa? ¿Dejaremos de celebrar la navidad porque hay niños de otras culturas en la clase?
Además, siempre se da por sentado que el que no convive con el niño es el padre. ¿Y si es al revés? Supongo que en Sant Jordi tampoco deberán regalar rosas, y ¿Tendremos que cambiar los cuadernos de caligrafía para poner "mis mamás me miman..."?
Creeme Carmen, es más sencillo que todo eso... El niño sabe perfectamente convivir con cualquier situación, y seguro que sabría a quién dar el "detallito", otra cosa es que a nosotros nos guste más o menos...

Anònim ha dit...

Encara que el pare ànonim porta el tema una mica al extrem, estic d'acord amb la seva visió. El meu marit també esperava algun detallet.
Noemí

Anònim ha dit...

En realitat no oblidem que de mare i pare nomès hi ha un, no cal confondre els termes.
Mònica

Anònim ha dit...

Molt d'acord amb la Monica. Els nostres fills ho tenen clarissim que es cadasqu i el lloc que ocupem en les seves vides; el papa es el papa i la mama es la mama, els postissos la majoria de vegades estan de pas.
Montse